lunes, 31 de agosto de 2009

HAZA

Recinto amurallado.




Castillo, construido entre los siglos XII y XV





EL BLANCO

VINO-LOK . BIPOLAR

Ribera del Duero utiliza ya un nuevo sistema de sellado de las botellas que reemplaza el tradicional corcho, o soluciones sintéticas como la silicona, por un tapón de vidrio que permite eliminar cualquier tipo de impureza durante el tiempo que el producto está envasado.
La ventaja del nuevo tapón frente al tradicional,es que permite que el vino continúe evolucionando dentro de la botella manteniendo su esencia sin la posibilidad de que actúen agentes externos, ya que el vidrio es un material neutro que no permite el intercambio gaseoso. «El vino evoluciona muy bien, más lentamente, y además de la elegancia aporta homogeneidad al producto en todas las botellas».
El nuevo cierre se encuentra rodeado en su parte inferior por una junta de etilvinilacetato, que resiste la acción de los ácidos y garantiza la impermeabilidad de la botella con una leve presión, lo que facilita su cierre hermético de forma sencilla y cómoda. Sobre todo ello se introduce una cápsula de aluminio que protege el tapón impidiendo cualquier movimiento debido a la presión interior y es una prueba de inviolabilidad.

EL TINTO



Tinto - Mayor de Castilla Cosecha
Tinto - Mayor de Castilla Roble
Tinto - Mator de Castilla Crianza
Tinto Mayor de Castilla Reseva
Claro Mayor de Castilla, Medallas en Burdeos y Londres

Tinto- Viña Arnaíz Roble(1999)
Tinto - Viña Arnáiz Crianza(1998)
Tinto - Viña Arnaíz Reserva
Tinto - Viña Arnaíz Gran Reserva
Tinto - Viña Arnaíz


EL CLARO

Cualquier pueblo escondido de la Ribera burgalesa del Duero detrás de una curva os mostrará lugares míticos. El slow drive está de moda.La Ribera del Duero es un lugar perfecto para nuestro propósito,pues a sus increíbles paisajes suma su ritmo tranquilo de vida. Este sitio hay que conocerlo sin prisas, paladeando cada reflejo del sol,admirando sus monumentos, saboreando cada destello de sus viñedos, degustando cada conversación con los lugareños... Un sitio donde volver es casi obligación.Nuestra gastronomía os espera.

1 comentario:

BIPOLAR dijo...

:) uips he estado muy desconectada...

releyendo este sistema es flipante, como algo tan pequeño y en apariencia sencillo consigue tanto. ¿ingeniería? ¿necesidad? ¿aburrimiento?...