viernes, 16 de octubre de 2009

OLMEDILLO DE ROA

EL BLANCO


LA TINTA DEL PAIS O TEMPRANILLO





EL CLARO

Con esta uva no es de extrañar el equilibrio,la elegancia y el caracter que consigue el Ribera del Duero en su envejecimiento. Sírvase en copa grande y ábrase con antelación a consumirlo.
Un crianza a una temperatura estable en una buena barrica de roble mantendrá sus características, y lo podremos consumir 5 o 6 años después de envasado.
El vino joven no obligatoriamente pasa por barrica y se debe beber lo más cerca posible de su cosecha.
¡Gracias Uvas!


EL TINTO


BODEGAS Y VIÑEDOS ESCUDERO

- Costaval Tinto Joven Crianza Reserva

- Eloy Escudero Tinto exclusivamente con uva del pago de cadarrollo




PAGOS DEL REY

Una piedra de origen visigodo de la ermita de la Virgen de Basardilla es la imagen corporativa de Pagos del Rey. Una gran estructura de hormigón sorprende, como una aparición fantasmagórica al viajero. La diosa griega Ariadna, esposa del dios Baco, con un racimo de uvas en la mano, vigila el envejecimiento de los mejores vinos de la bodega excavada a 15 metros de profundidad.

- Altos de Tamaron Gran Reserva Reserva Crianza Roble Joven

- Condado de Oriza Gran reserva Reserva Crianza Roble Joven

Condado de Oriza 409 Vino especial que ha permanecido 409 dias en roble francés

4 comentarios:

LOLI dijo...

Claro,en la bodega del barco de Maria,está entrando todo el mundo ,así que no me hago responsable,que yo habia hecho el recuento y me va a tocar hacer el trabajo otra vez :)
Gracias por venir a mi casa
Yo de vino no tengo ni idea,pero mira podrias invitarmme a una copita y explicarme algo con palabras sencillas?;)

MUAAAAAAAAAAAAACCCCCK

LQS dijo...

Espero que ya estés preparando las cestas navideñas con las que obsequiar a tus seguidores, vinatero.
Besos

CLARO dijo...

Efectivamente Susi Quiu, y ha sido Ud. la primera seleccionada, así que en breve recibirá su lote de Tinto Alidis Reserva 2003, que es un vino afrutado elegante, potente, y con sabor a grosella,chocolate y ciruela, acorde a au personalidad.
¡Feliz Navidad¡

CLARO dijo...

Hoy cierra, por descanso semanal la bodega " El Atapuerques", aunque a traves de las cortinas se podrá observar una estupenda cena íntima a la luz de las velas preparada por Loli, mientras saborea y busca el contenido frutal de un Valdelago Gran Reserva de la Reina 2001, como no puede ser de otra manera.Umberto Tozzi en el tocadiscos