jueves, 14 de noviembre de 2013

TUNEANDO EL COCHE

 

 

¿Se imagina  comprar una botella de vino y encontrarse con una foto que muestre una cirrosis hepática?

En Australia las cajetillas de tabaco tendrán las mismas dimensiones, serán de color verde oliva, estarán cubiertas en un 95% por avisos sanitarios y no contendrán ningún distintivo de la marca que lo fabrica. El nombre sólo podrá aparecer con una tipografía estándar y con unas dimensiones fijadas por ley. Los derechos y responsabilidades de la industria tabaquera han desaparecido. De acuerdo en que es necesario defender la salud de los ciudadanos, pero ello  ataca la libertad de expresión y la propiedad intelectual del sector.

La Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (Andema), cree que las bebidas alcohólicas y los alimentos altos en calorías y la comida rápida podrían ser los próximos afectados.
 
 ¡Sería el colmo que fuese obligatorio añadir  advertencias sanitarias en las botellas de vino!.

Las compañías bodedegueras de todo el mundo  deben luchar contra cualquier ley que pretenda imponer advertencias sanitarias. Deben oponerse a que les prohíban gozar de sus propios derechos. La industria de la alimentación debería llegar a un acuerdo con las autoridades para que la defensa de la salud no se vuelva a convertir en una pérdida de derechos.


¿Se bebería Ud. una botella de vino con advertencias sanitarias. ¿ ¿Tunearías el coche con imagenes de accidentes?